Taller
DCPP arquitectos fue fundado en la Ciudad de México en el año 2006 por los arquitectos Pablo Pérez Palacios y Alfonso de la Concha Rojas. Es un despacho que integra las actividades de proyecto y construcción; creando una solución específica a las diferentes necesidades y problemas que cada proyecto presenta. Siempre buscando alternativas y soluciones que además de ser funcionales, sean propositivas e innovadoras con un lenguaje arquitectónico contemporáneo que sea original y digno a lo largo del tiempo.
Nuestra práctica profesional independiente está dedicada a proyectos de arquitectura, arte, planeación, diseño urbano e interior. Basado en una exploración constante de ideas, usando una metodología especifica para cada proyecto y la documentación del proceso creativo, DCPP cree en una arquitectura de ideas y no de formas.
El trabajo del estudio ha sido publicado nacional e internacionalmente, la oficina participa continuamente en concursos nacionales e internacionales, su trabajo fue presentado en la Bienal de Arquitectura de Pamplona, España y en la exposición “Mexico, Architecture Contemporaine París” 2015.

 

Arq. DCPP-2

Pablo Pérez Palacios
Nacido en la Ciudad de México en el año de 1980. Realiza estudios previos en Florencia Italia y posteriormente realizó los estudios de arquitectura en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona 2000-2005. Tras ganar el encargo de los almacenes Bayon-Artell, funda con Alfonso de la Concha DCPP arquitectos. En Mayo del 2009 becado por Conacyt se gradúa de estudios de posgrado, MSAAD (Master of Science in Advanced Archtectural design) por la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.
Alfonso de la Concha Rojas
Nacido en la Ciudad de México en el año de 1979. Realiza los estudios de arquitectura en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona 1999-2004.  Antes de fundar junto con Pablo  DCPP arquitectos, realizó actividades profesionales con los arquitectos Carlos Tejeda, Alberto Rimoch y Alesi Arquitectos.